FAQ

Puedo agregar adicionales a mis productos?


Sí! Antes de comprar debes consultarnos stock y diferencia de precio.




Cuando duran suspendidos en el aire los globos con carga de helio?


Duran aproximadamente de 7 a 8 horas.




Hacen envíos al interior?


Sí! Hacemos envíos a todo el País, en Montevideo entregamos con nuestros cadetes y al interior del país por la agencia de su preferencia.




Con cuanto tiempo de anticipación debo comprar?


Para entregas a Montevideo puedes comprar hasta 24 horas antes. El envio al Interior del País demora según la agencia! Dado los nuevos procedimientos por pandemia COVID-19, no podemos asegurar tiempo de demora exacta.




Entregan en sanatorios?


Sí! Entregamos donde tu lo desees, hospitales, empresas, oficinas, centros de estudio, domicilios, etc.




Hacen factura con RUT?


Si, si necesita factura puede solicitarla en las notas complementarias en el proceso de compra, o a nuestro mail o Whatsapp con la información correspondiente y coordinamos el envío por mail o entrega a domicilio.





Contacto

Sigues con dudas? Envíanos un mensaje o contactanos a través del +598 097596617

¡Gracias por tu mensaje!

 Quienes somos? 

 

"Si tus sueños e ideas llegan hasta ti es porque tiene el talento necesario para desarrollarlo"

 

Así nace Regalo Perfecto, como el sueño de poder iniciar un emprendimiento con nuestro talento!

 

En Regalo Perfecto nos especializamos en el diseño y la producción de regalos originales, con detalles perfectos y el packing ideal.

 

Creemos que los regalos personalizados son una forma de decir: «Me importas!» Por esto es que te ayudamos a encontrar eso tan especial que estas buscando para regalar.

 

No encargamos de encontrar los productos mas bellos y deliciosos y combinarlos para que junto formen el regalo perfecto!

 

Hacemos canastas para nacimiento, cumpleaños, bienvenida, pronta recuperación, aniversarios, productos empresariales, ademas de arreglos florales para toda ocasión. 

 

Hacemos envíos a cada rincón del país para que puedas transmitir tus emociones no solo por Whatsapp!

 

Nuestra creadora y diseñadora, con mas de 10 años de trabajo en el rubro, con el sueño de independizar su trabajo, de demostrar su talento y de dejar volar su creatividad, fue quién se animó a apostarlo todo por buscar el trabajo perfecto: Ayudarte a encontrar eso tan especial para regalar.